MARTES DE MARCAs PERSONALes, hoy tengo HISTORIAS PARA TI, que sin duda serán de tu interés.

Las Marcas personales son algo muy genérico, todas las personas necesitan una para cualquier meta a la que quieran llegar, en el ámbito personal, laboral o social. Si ustedes son o tienen personas que trabajan en las rede de mercadeo, esta información es para ti o para que la compartan. El 80% de las personas o más en el multinivel, no tienen una buena marca personal, no tienen un buen perfil y es por eso que no crecen de la manera en la que quieren. Lean bien esta frase y el trasfondo de ella, "Si eres uno más serás uno menos", si no te diferencias allá afuera, si no tienes una buena marca, serás uno menos, no serás elegible.

¿Por qué cruzar el océano nadando, si puedes hacerlo en avión? El avión es tu marca personal, la gente que se mete a las redes de mercadeo, nada mucho, se esfuerzan demasiado, se cansan y muchos ahogan. Si uno construye una buena marca personal, vas a cambiar el concepto y la norma, vas a hacer que la gente te busque, vas a ser elegible, en esos momentos se cambia el marketing de persecusion por el marketing de atracción.

Ahora, imagínate que te mudas de la ciudad donde estas ahora, a otra que este a 3 hrs de distancia a coche. En la época de la revolución, se viajaba en caballo o en burro, para recorrer 250 km era un transcurso de una semana o más. Piensa en haber estado montado durante tanto tiempo, pero hoy en día tu puedes recorrer esa misma distancia en auto, y no tardarás 10 días, sino 3 horas, tal vez 4, llegaremos cansados, pero mucho mejor que la forma antigua de traslado, pero ¿Qué pasaría si se decidiera viajar en avión? Ya no sería un traslado de horas, sino de minutos.

Una persona que construye su marca personal, elige viajar en avión, porque va a llegar mucho mas rápido a sus metas en un mundo tan digital como hoy, pero que pasa cuando mucha gente decide viajar en burro, y acuñado a las redes de mercadeo, el burro es cuando seguimos con las prácticas de antaño, las cuales son muy respetables, pero entorpecen y atrasan el avance de tu cometido.

Ya no es de aplaudir que una persona tarde 20 años en llegar a la cima, cuando hubo unos que en el multinivel lo lograron en 5 construyendo una buena marca personal, hoy en día no se aplaude el esfuerzo, se aplauden los resultados. Las nuevas generaciones quieren resultados medibles y cortos, que es medible y corto: un avión, en el mundo digital, el avión es la Marca Personal.

¿En qué quieres seguir viajando tu? ¿En un burro, un carro o un avión?¿A dónde quiere la gente subirse? Deja de estar buscando un burro para transportarte cuando estamos en el siglo XXI. Cuando tu escoges el avión, que es tu marca personal, te va a permitir ser mucho más relevante en el mundo digital. Ahora, imagina que vas al supermercado de tu localidad y vas a la sección de frutas y verduras donde encuentras espinacas, un manojo sin envoltura ni presentación, en $10 o $12 pesos, pero a un lado encuentras la sección orgánica o la sección gourmet, donde encuentras otro paquete de espinacas con envoltura, con presentación, donde te especifican que son regadas con agua de pozo, producto fresco, sin conservadores a un precio de $30 pesos, esa es la que la gente se quiere llevar. ¿Qué cambia? ¿Qué clase de espinacas quieres ser? Cuando tu no te desarrollas, no cambias, eres uno más, eres una espinaca de $10 pesos, como dije antes: si eres uno mas, serás uno menos.


¿Como te diferencias tú de los demás?

¿Qué haces de diferente a lo que hacen todos?

¿Por qué debería quedarme contigo? Deja de ser una espinaca $10 pesos, capacítate, edúcate, invierte en ti, comparte conocimiento, comparte contenido de calidad, es lo que la gente quiere, eso es una marca personal, eso es tener una marca personal, el como te quieres ver allá afuera. Te quiero invitar, si estas emprendiendo, o conoces alguien que esta en multinivel, comparte esta información con él, deja de ser uno mas y empieza a diferenciarte para llegar, mas lejos, mas rápido y mejor.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo