COMO CREAR CONFIANZA EN TUS CIENTES.


Simple " SI NO HAY CONFIANZA, NO HAY VENTAS". Las viejas técnicas y estrategias de venta donde “somos los mejores” “brindamos excelente servicio”, "somos los numero 1" etc etc, ya pasaron y los posibles clientes no solo han escuchado eso de todos y en muchos lados, sino que han sido defraudados en varias ocasiones, por lo tanto quiero dejarte aquí, algunas ideas para que generes confianza y ganes esa venta, en especial cuando la reputación, se busca en internet. Lee con atención:

1: TEN UNA PÁGINA WEB: Bien hecha y sobre todo muy muy profesional👏. En el mundo de hoy es vital ya que la mayoría de las personas acudirán allí para saber más, por lo cual debe encontrarse con muy valiosa información, contenido y buena reputación.

2: APARECE EN LA REDES SOCIALES: Es el complemento perfecto a tu sitio web, es el espacio donde tu reputación salta a la vista, es importante que tengas presencia, interacción y periodicidad. Hoy por hoy las personas pueden confiar en ti cuando estan frente a frente, pero ten la certeza que irán a buscarte en las diferentes plataformas digitales. ( Acaso tu nunca lo haz hecho?), ademas son básicas para estrategias de marketing digital.

3: PRESENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Entiendo que no es tan sencillo, pero si tu negocio logra esto, eso será de gran impacto para el cliente, su conclusión será: ahh bueno es una empresa que ha aparecido en los medios y eso genera cierta confianza. (Fíjate, a mi me han entrevistado en medios de comunicación y aparece en las fotos de esta página😉)

4: QUE TU MATERIAL DE PROMOCIÓN SEA DE CALIDAD: Desde lo físico hasta lo digital, por favorrrrrr aquí no ahorres, tarjetas bien hechas y de calidad, volantes ( si usas, ojalá que no ) o todo lo tangible debe ser de buen material, piensa, si la tarjeta es algo ordinario, que puede esperar de lo demás. En el mundo digital tu contenido y diseño debe ser profesional como se menciona en los puntos 1 y 2.

5: MUESTRA TESTIMONIOS: Si los tienes, muéstralos, kakarakeelos🐔, enfócate en los resultados, en lo que hiciste por ellos. Es algo super super potente para generar confiabilidad, tus futuros clientes podrán tomar fácilmente la decisión de quedarse contigo.

6: OFREZCA GARANTÍAS O DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: Sino tiene mucho que mostrar o es algo nuevo o chico, evalúa la posibilidad de ofrecer devolución del dinero, nadie quiere ser conejillo de indias y eso le quitará al cliente una gran dosis de ansiedad. Luego que invierta en ti o tu negocio, te lo ganas y lo fidelizas.

7: OFRECE MUESTRAS GRATIS: Similar al anterior es parte de ganarse la confianza del cliente, si este está satisfecho con lo que le ofreces, sin correr ningún riesgo, es muy probable y seguro que termine cerrando esa venta.

Espero haya sigo útil para ti esta información,😃 sobre este tema hay mucho de que hablar, pero el objetivo es ser preciso para que puedas aplicar estos consejos. Saludos

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo